Saltar al contenido

María Ximénez de Sandoval Sánchez… estudio, esfuerzo, confianza e inteligencia. Los dos procesos de oposición de Madrid aprobados con plaza y número 6 de toda la comunidad en el de reposición

    Por circunstancias de la vida, hacía más de diez años que no me preparaba la oposición y esta vez sentía que debía ir a por todas y lograr mi plaza. La desconexión del hábito de estudio después de tantos años era tan grande que me di cuenta de que necesitaba una preparación a fondo y sentirme acompañada en este proceso, especialmente la parte práctica, que en Madrid supone un 70% de la nota del primer ejercicio y es donde en otras ocasiones había ido muy, muy floja.

    En preparadordelengua.com encontré justo lo que necesitaba: seriedad, constancia, infinidad de materiales, rigor, orden y alguien dispuesto a ayudar a conseguir mi objetivo, junto con un grupo de opositores y opositoras que ha hecho no sentirme sola en este duro camino.

    Las clases semanales online son totalmente prácticas y muy participativas, y José anima mucho a responder y a preguntar todas las dudas,  lo que a mí me ha servido para ir siempre al día con los comentarios de texto y a coger mucha confianza en una prueba que antes se me antojaba imposible de aprobar.

    Poder tener todo el material de consulta de crítica literaria, historia de la lengua, didáctica, literatura, etc., además de los temas y los comentarios resueltos, siempre disponibles en la web, junto con las clases grabadas, me ha permito adaptar el estudio a mis circunstancias personales y lograr compaginar la oposición con la vida laboral y familiar. Por tanto, te recomiendo, si estás buscando una preparación completa y rigurosa, pero con un trato cercano y familiar, elegir la preparación de José porque te ayudará como a mí  a lograr el objetivo de la tan soñada plaza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.