GESTIÓN ECONÓMICA Y TRANSPARENCIA

Uno de los aspectos que la mayor parte de vosotros valoráis a la hora de decidiros por una opción de preparación es el de la transparencia en la gestión económica y contable de la misma. En este sentido debemos apuntar que en preparadorlengua.com llevamos las cuentas claras, respondiendo siempre a los principios de legalidad contable y fiscal y transparencia en la gestión de nuestra actividad.

Debemos contribuir a las Arcas públicas con nuestro trabajo y nuestra actividad, pues de ello depende la financiación de servicios tan básicos como la educación, pilar económico del Estado de Bienestar y actividad en la que desarrollaréis vuestra carrera profesional y gracias a la cual obtendréis vuestro salario y sustento mensual.

En la Sociedad de preparadorlengua.com liquidamos puntualmente el I.V.A. trimestral , pagamos religiosamente el Impuesto sobre Sociedades y abonamos las cuotas de la Seguridad Social, amén del resto de tasas e impuestos de obligado cumplimiento. La gestión económica responde a los principios de empresa en funcionamiento e imagen fiel entre otros. El 21% de vuestra contribución va destinado al pago del I.V.A.

En preparadorlengua.com entendemos que la transparencia, la legalidad y la corresponsabilidad fiscal deben ser las bases en las que se sustente cualquier actividad económica sea del tipo que sea y como Sociedad debemos responder y respondemos a estas bases y principios económicos y tributarios, con una gestión transparente de la contabilidad y el pago de Tributos e Impuestos.

Ir arriba