Saltar al contenido

María Lorenzo Domínguez: ganar dos oposiciones y quedar la nº 2 de toda la Comunidad de Madrid. “No se puede desfallecer nunca: todo llega.”

    «Todo llega»

    Así es, todo llega. Me ha costado frustraciones y disgustos. He perdido la fe en mí misma en muchas ocasiones y, cómo no, ganas de tirar la toalla. Pero si algo puedo recomendar a los opositores es que no se puede desfallecer en esta carrera de fondo. El trabajo y el esfuerzo de todos estos años acaba dando sus frutos, de verdad. 

    En mi recorrido he tenido la buena fortuna de conocer a José. Siempre disponible y aportando sabiduría y consejos que le han dado aire fresco a mi trabajo. Por supuesto, lo mejor para mí ha sido la gran cantidad y calidad de los materiales que facilita en el aula virtual. Me han ahorrado muchísimo tiempo y me han aportado inspiración para avanzar y conseguir mis objetivos. Además, las clases grabadas en vídeo te permiten la flexibilidad de verlas cuando quieras y organizarte a tu manera y ritmo.

    Para la preparación de los comentarios, os recomiendo que hagáis todos los que podáis. En mi caso la práctica fue la clave; no dejar la programación para el final y en los temas siempre muchísimo repaso. Mejor llevar afianzado el trabajo, sea poco o mucho. Solo tengo que agradecer infinitamente a José su dedicación, trabajo y paciencia ¡Confiad siempre y no os rindáis nunca!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.