Getting your Trinity Audio player ready... |
«Tus sueños, tus alas»
Cuando se acerca de nuevo el año de oposición a todos nos preocupa tener una buena preparación, para lo que dedicamos un tiempo a la búsqueda de la mejor, o más bien la que más se ajuste a tu método de trabajo y estudio.
En ese proceso de indagación, después de haber pasado por una academia que me dio mi primer aprobado y dos preparadoras online, di con la página de preparadorlengua. Los testimonios que leí junto con los retos semanales y todo lo que encontré colgado en la página, me animaron a contactar con José.
Cuando ya te has preparado otras veces, no todo vale, buscas la excelencia, por lo que quise contactar con él para ver qué me ofrecía y cuál era su nivel de compromiso con el opositor. Creo que esa conversación fue determinante para subirme en su barco y emprender el camino hacia la ansiada plaza.
Lo que más me gustó fue su manera de planificar los meses y los objetivos que planteaba cada semana y que te ayudaban a ser constante y a aumentar el nivel de exigencia desde el primer día de la preparación.
Yo ya contaba con temario de otros años, pero el suyo me ayudó a completarlo y actualizarlo un poco más. Sin sus clases semanales, su feedback a mis simulacros y su empeño en que entendiésemos la ley y la conociéramos como la palma de nuestra mano, nada de lo conseguido hubiera sido posible. Sus prácticos son muy completos y su conocimiento profundo.
Con constancia, dedicación y esfuerzo, todo se puede. El seguimiento continuo de las clases hace que tengas tal conocimiento de los temas que el día D es imposible sentir miedo al folio en blanco.
La planificación y las metas a corto plazo son fundamentales en este arduo proceso, así que, querido/a opositor/a, si tienes mi objetivo, no dudes en escoger esta tripulación, que aunque haya que luchar contra algunas tempestades, te llevará a tu meta.
Ah, se me olvidaba, como equipaje no olvides llevar un poco de todo lo teórico y todo lo práctico, no dejes lo práctico para el “si llegas”, que es la llave más importante y llevarlo contigo hará tu viaje más tranquilo y placentero.
“Todo lo que vívidamente imagines, ardientemente desees, sinceramente creas y con entusiasmo emprendas, inevitablemente te sucederá.” Paul J. Meyer