SERVICIOS DE CADA CURSO

Con la inscripción en cada curso tendrás derecho a los siguientes servicios:

1.-Derecho a realizar un desarrollo teórico de cada tema y enviarlo para su corrección y valoración.

2.- Estudio en base a resúmenes esquemáticos de cada tema.

3.-Classroom de los temas, vídeos y explicación de los mismos en las distintas reuniones online.

4.-Consulta y análisis de la teoría para la elaboración de los comentarios filológicos de textos medievales, modernos y contemporáneos. Aquí entraría también la preparación específica para trabajar todos los aspectos pragmáticos, genéricos , discursivos y lingüísticos de todos los textos del paradigma textual: narrativo, descriptivo, expositivo, argumentativo, dialogal, etc. También se cuenta  con vídeos explicativos de esta teoría.

5.-Comentarios-modelo de prácticos resueltos que incluyen también un vídeo explicativo de los mismos.

6.- Realización de los comentarios prácticos a través del aula virtual para su corrección y devolución con las observaciones y correcciones oportunas.

7.-Trabajo del comentario y ejercicios prácticos por niveles de análisis en todos los apartados del curso dedicados al práctico, incluida la hermenéutica de lectura y antología, y  en las clases online.

8.-Visualización y consulta de las clases online que quedan grabadas en el aula virtual del curso. Se realizan a través de la tecnología Cisco Webex en un entorno de trabajo virtual, estable y de calidad.

9.-En estas clases se repasan los temas (explicación teórica que complementa a los vídeos explicativos ya colgados de cada tema) , práctico y defensa. Todos los apartados tienen dos tipos de vídeos: los vídeos explicativos en forma de masterclass, ya colgados en la plataforma, y los vídeos online que se van generando, fruto de las distintas sesiones online semanales.

10.-Derecho a presentar el desarrollo  de los prácticos y enviarlo para su corrección y supervisión directa.

11.-Planteamiento de dudas a medida que avances en el estudio a través del correo: preparador@preparadorlengua.com

12.-Bibliografía básica y complementaria, ambas comentadas.

13.-Acceso al apartado de Hermenéutica de lectura en el que se trabajan aspectos como el comentario literario y fenomenológico, así como claves de la antología con el fin de identificar textos de distintas épocas literarias en base a su temática, tópicos, lenguaje, etc…

14.-Recursos para la elaboración de la Programación: orientación legal, teoría y vídeos tutoriales.

15.-Recursos para la elaboración de la unidad: orientación legislativa, teoría y vídeos tutoriales.

16.-Posibilidad de envío de ambos documentos para su supervisión a medida que se van elaborando.

17.-Posiblidad de supervisar y valorar la defensa individual que se haga de programación y unidad que se puede enviar grabada a nivel particular.

18.-Una tutoría personalizada. Derecho a una reunión virtual individual y personal con el tutor en un día de mutua conveniencia. En ella puedes plantear de manera personal y directa todas tus dudas.

Estos son los servicios que incluye el curso completo. En las modalidades A y B habría que parcelar y dividir estos servicios en los apartados específicos de: TEMA+ PRÁCTICO (Modalidad A) y PRÁCTICO + DEFENSA (Modalidad B ).