SERVICIOS DE LA PREPARACIÓN

Con la inscripción en cada uno de los cursos tendrás derecho a los siguientes servicios:

1.-Derecho a realizar el desarrollo teórico de cada tema y enviarlo para su corrección y valoración.

2.-Resúmenes esquemáticos de los temas.

3.-Explicación de los temas en las sesiones virtuales. Todos los temas han sido tratados y explicados en las clases semanales.

4.-Recursos para la elaboración de los distintos análisis y comentarios. La primera parte de las sesiones se dedica al trabajo de los niveles del BLOQUE I (fonético-fonológico, filológico, lingüístico, morfológico, sintáctico, pragmático y literario). En la segunda parte o BLOQUE II nos volcamos en el análisis literario de textos adeptos a la época literaria que trabajamos en el curso concreto.

5.-Vídeos de las sesiones del BLOQUE I y del BLOQUE II. Cada uno de estos vídeos se acompaña con las soluciones a cada ejercicio.

6.- Realización de un total de 6 prácticas siguiendo las indicaciones y pautas del simulacro.

7.-Visualización y consulta de las clases online que quedan grabadas en el aula virtual del curso. Se realizan a través de la tecnología CISCO o ZOOM en un entorno de trabajo virtual, estable y de calidad.

8.-En estas clases se repasan los temas (explicación teórica que complementa a los vídeos explicativos ya colgados de cada tema) , práctico y defensa. En estos apartados puedes encontrar dos tipos de vídeos: los vídeos explicativos en forma de masterclass, ya colgados en la plataforma, y los vídeos de todas las sesiones online del curso 2019-2021.

9.-Planteamiento de dudas a medida que avances en el estudio a través del correo: preparador@preparadorlengua.com

10.-Bibliografía básica y complementaria, ambas comentadas en los temas. Bibliografía general y específica en cada uno de los niveles.

11.-Acceso al apartado de Hermenéutica de lectura en el que se trabajan aspectos como el comentario literario y fenomenológico, así como claves de la antología con el fin de identificar textos de distintas épocas literarias en base a su temática, tópicos, lenguaje, etc…

12.-Recursos para la elaboración de la Programación: orientación legal, teoría y vídeos tutoriales. Plantillas ya elaboradas para su elaboración.

13.-Recursos para la construcción de la unidad: orientación legislativa, teoría y plantillas de desarrollo.

14.-Posibilidad de obtener apoyo en la elaboración de ambos documentos a medida que se van elaborando hasta alcanzar el requerido grado de perfeccionamiento. Tras la minuciosa supervisión, se da el “ok” como documentos que brinden las máximas garantías en su defensa.

15.-Tutorías personalizadas a través de ZOOM en las que podrás trasladar tus inquietudes o dudas sobre cualquier nivel de la preparación.