marzo 25, 2020

NOVEDADES

NOVEDADES SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIÓN

La situación de inestabilidad e incertidumbre es la que preside actualmente las distintas Convocatorias de Oposiciones de Enseñanza Secundaria.

Ya sabemos que estas Convocatorias destacan por su alto número de plazas en la especialidad de Lengua castellana y literatura, más concretamente.

Comentábamos hace poco que seguía vigente la Convocatoria de Oposiciones de Lengua castellana y Literatura en la Comunidad de Madrid.

En vista de la situación , lo más probable es que se produzca un aplazamiento de las Convocatorias de forma generalizada. Las informaciones apuntan en esa dirección.

Esta mañana, día 25 de Marzo, en la reunión de los representantes de las distintas CCAA con el Ministerio de Educación y Formación profesional se ha acordado principalmente llegar a un consenso conjunto en las decisiones que se tomen en esta materia.

Estaremos expectantes a la evolución de Convocatorias de oposición de Lengua castellana y Literatura en todas las comunidades, barajando la idea más probable, de su posible aplazamiento.