Nuestro sistema de preparación ofrece un desglose modular según los servicios formativos a los que quieras optar. Ofrecemos tarifas competitivas sin coste de matrícula. Nuestra intención es establecer contigo fórmulas colaborativas basadas en unos precios que puedas asumir y rentabilizar con creces, pero que no están reñidas en absoluto con la calidad, profundidad y seriedad de cada curso.

El sistema se estructura según bloques de preparación parciales que te detallamos a continuación:

Curso completo

PARTE A+ PARTE B

Temario de la oposición +preparación para el examen práctico de la oposición + antología+ Programación didáctica+Unidades didácticas

Modalidad A

PARTE A

Temario de oposición+Preparación para el examen práctico de la oposición+antología

Modalidad B

PARTE A ( SÓLO PRÁCTICO)+ PARTE B

Preparación para el examen práctico de la oposición+ Programación didáctica+Unidades didácticas

El denominado CURSO TOTAL consta de 10 cursos completos individuales de carácter mensual. Al finalizar este CURSO TOTAL podrás afrontar el proceso de oposición con total seguridad y garantías de éxito.

A diferencia de otras ofertas, no exigimos cuota de matrícula. Jamás te pediríamos cantidades de dinero que no repercutan directamente en aquello para lo que, con esfuerzo, las has destinado: tu formación y preparación para aprobar la oposición. Sólo pagas por el curso que realices.

La inscripción, por tanto, es curso a curso, individual, de forma que puedes permanecer en el programa de formación hasta completar el CURSO COMPLETO o abandonar la preparación en el momento en el que lo desees sin compromiso de permanencia.

Todos las modalidades se articulan en base a la misma filosofía: contenidos, tareas, revisión de tareas, soluciones a estas, classroom, tutorización y seguimiento de la evolución, correcciones individualizadas en todas las partes, etc. En cada una de las modalidades tendrás derecho a los servicios contratados y en todo momento la plataforma recogerá la modalidad concreta del curso en el que te matricules.

Algunos opositores han planteado la posibilidad de elegir la preparación de partes puntuales de forma modular puesto que ya llevan algún tiempo preparando la oposición y conservan el temario o la programación de pasadas convocatorias de la oposición de Lengua castellana y Literatura. Con este fin se han articulado las distintas modalidades de preparación. No obstante, nunca está de más conocer otros sistemas y materiales que pueden hacerte mejorar en aquellos aspectos en los que vengas fallando.

Puedes pedir información sobre las tarifas y el sistema de inscripción en el correo: preparador@preparadorlengua.com

¿Te animas a empezar con nosotros?