La preparación a distancia

El sistema de preparación que te ofrecemos pretende ayudarte y guiarte en todo el proceso de oposición de la especialidad de Lengua castellana y Literatura. Frente a las ofertas generalistas, poco concretas y nada especializadas, este sistema de preparación está elaborado por verdaderos especialistas en la materia. Afrontar la oposición al cuerpo de profesor de Enseñanza Secundaria en nuestra especialidad de Lengua castellana y Literatura requiere una elevada y profunda preparación y especialización en la disciplina y qué mejor forma de conseguirla que yendo de la mano de especialistas en la materia.

Nos hemos planteado el reto de que adquieras los conocimientos necesarios y aprendas a dominar todas las herramientas para afrontar con garantías de éxito el duro trámite de competir por una plaza de profesor de Enseñanza Secundaria en la educación pública. Queremos colaborar contigo en esta meta.

Para ornar las excelencias de nuestro nuevo método preferimos evitar lemas tales como “el mejor método de preparación”. No ofrecemos el bálsamo de Fierabrás. El verdadero protagonista en el proceso de preparación, formación y consolidación de saberes y conocimientos eres tú y un buen método de preparación. Lo que te ofrecemos es un método consolidado, meticuloso, profundo, serio y solvente que te permitirá alcanzar los saberes necesarios para afrontar con total éxito, soltura y tranquilidad las pruebas de oposición.

Se trata de un sistema ideado para la adquisición o consolidación de una formación filológica, lingüística, gramatical y literaria, necesaria para la comprensión y asimilación de conocimientos teóricos y prácticos que te permitan destacar en los exámenes de oposición.

La preparación se orienta exclusivamente a nuestra materia de Lengua castellana y Literatura. Se trata de la materia que nos apasiona y en la que nos sentimos cómodos. Es por esto que el grado de concreción y especialización está garantizado.

A continuación, te dejamos un desarrollo explicativo más pormenorizado de la arquitectura de la preparación. Tratamos siempre de aunar las ventajas de la modalidad online con la personalización propia de una preparación presencial.